En las vísperas al debut de César Farías como entrenador de Junior, Faryd Mondragón se reunió este lunes con Fuad Char en Barranquilla para cerrar su llegada al club.
El entrenador venezolano adelantó que querían tener a Mondragón dentro del equipo.
La salida de su AT hacia Llanerosabrió la puerta para la contratación del exarquero, quien estaba «en un 90%», según Farías.
MIRA ESTO 👇
Lo defendió: Las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre el presente de Luis Díaz
(VIDEO)Cargó con todo: La respuesta de Lorenzo a Scaloni por el horario del partido
La sorprendente noticia que dió Lorenzo de James Rodríguez para el partido contra Argentina
Ya con la fecha de Eliminatorias cerca de llegar a su fin y con el primer juego de Farías en el banquillo a la vuelta de la esquina, todo parece indicar que Mondragón finalmente se incorporará a Junior.
Así lo hizo saber el protagonista, que dialogó con Habla Deportestras conversar con Fuad Char este lunes en Barranquilla.
«Mañana (martes) se define todo, pero como le dije a todos, para mí es un honor y privilegio que un club como Junior me tenga en cuenta. Esta ciudad es especial para mí, desde mis inicios; aquí me clasifiqué a mis tres mundiales. Esperemos que, si se resuelve, estaré encantado. Si no, ya ser considerado por Junior es un honor.»
Además, Mondragón dijo que Junior «es como una mujer bonita» porque «no necesita mucho para seducir a uno».
“Todo se define mañana, pero como le he dicho al profe (Farías), a Don Fuad y a la familia, para mí es un honor y privilegio que una institución como Junior me tenga en cuenta”.
🗣️ Faryd Mondragón-histórico arquero de la Selección Colombia. pic.twitter.com/kylRdKxunf
— Habla Deportes (@HablaDeportes) September 10, 2024
«Junior como club no voy a venir a descubrirlo, sería redundante hablar de su grandeza. Esperemos la decisión final. Sería un privilegiado de trabajar acá», agregó.
Sobre su rol dentro del equipo de Farías, comentó: «Sería asistente del profe y eso involucra todo de manera integral. Pazo quedará como entrenador de arqueros, es un hombre de la casa y querido».
ARTÍCULO COMPLETO EN espn.com.co