Los actos de indisciplina de sus fanáticos siguen trayendo consecuencias
A pocas horas para el juego entre Junior de Barranquilla y Fortaleza, válido a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2024-II, Dimayorreveló que sanciona y multa al cuadro de Curramba debido a los incidentes del pasado 4 de agosto en el empate 2-2 contra Alianza.
Durante el encuentro, los aficionados encendieron juegos pirotécnicos y bengalas, generando una densa capa de humo que obligó a detener el juego por aproximadamente 10 minutos.
Estos actos llevaron al Comité Disciplinario del Fútbol Profesional a emitir la resolución 064, en la que se sancionó al club ‘rojiblanco’.
MIRA ESTO 👇
Reyes: Algunos tienen rasquiñita de verme dirigir a Junior
Aumentan su parrilla: La nueva liga que trasmitirá Win Sports
Desde el Junior de Barranquilla mandaron dura respuesta a Carlos Antonio Vélez
La sanción incluye una fechade suspensión parcialdel estadio Metropolitano, afectando las tribunas norte alta y oriental sur alta. Además, el elenco barranquillero deberá pagar una multa de diez millones cuatrocientos mil pesos, equivalente a ocho salarios mínimos legales vigentes.
El informe de Dimayor detalla que la interrupción del partido ocurrió en el minuto 48:00 y el juego se reanudó en el minuto 54. Esa fue una situación que afectó la dinámica del encuentro y llevó a la imposición de estas medidas disciplinarias.
Como resultado, Junior no contará con la presencia total de su afición en el próximo duelo contra Fortaleza CEIF, programado para el sábado 17 de agosto.
El 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘁𝗲́ 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 determina mediante la Resolución No. 064 de 2024 que 👉 https://t.co/SIuU5CXHNn pic.twitter.com/wgY6V5lABx
— DIMAYOR (@Dimayor) August 16, 2024
ARTÍCULO COMPLETO EN eldeportivo.com.co