Ganando o perdiendo a Arturo Reyes solo le dan zapato en el Junior.
La rabia o como dicen aquí en Bogotá; la tirria que algunos le tienen al profesor Arturo Reyesno los deja ver algunas cosas que son evidentes, y es que el Junior tiene lo más difícil, la elaboración, a Arturo Reyes le trajeron jugadores para hacerlo y cambiar el equipo de una idea a la otra y no es sencillo.
El equipo muestra en partidos como el último que le vimos frente al Independiente Medellín que va creciendo en esa idea.
MIRA ESTO 👇
No podrá volver a dirigir a Luis Díaz, Jürgen Klopp anunció una decisión radical
Aparte de ser pescador, el otro trabajo que tuvo que hacer Carlos Bacca antes de triunfar
Buena noticia: Junior logró aplazar una fecha del FPC para concentrarse en la Libertadores
Que va creciendo en esa forma, que empieza a mostrar patrones hacia ese estilo, que es un estilo primero más cercano a los jugadores que tiene y mucho más también cercano al gusto y al paladar de los aficionados del Junior de Barranquilla.
Pero cómo le han cogido una piedra, una rabiecita que no lo sé, pues no lo ven. Y solamente hacen énfasis o hablan duro y suben la voz cuando juega mal o cuando pierde, pero cuando hace este tipo de partidos pasa como si nada.
Lo dicho sobre Arturo Reyes
Ganando o perdiendo, jugando bien o jugando mal, la misma da, zapato y zapato y zapato y solo golpe para Arturo Reyes. Hasta el momento, el cuadro barranquillero en la presente edición de la Liga Betplay Dimayor suma cuatro puntos en tres compromisos disputados, con un saldo de una victoria, un empate y una derrota en la presente campaña.
ARTÍCULO COMPLETO EN elfutbolero.com.co