Ambos equipos vivieron una gran batalla, desperdiciaron chances y el juego terminó sin goles.
Independiente Medellín y Junior de Barranquilla se enfrentaron en la fecha 3 de Liga BetPlay 2024-II y en el estadio Atanasio Girardot, el juego terminó igualado sin goles.
La visita tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo, pero el poderoso logró equilibrar todo en la segunda etapa, logrando crear chances de peligro que por poco les da la victoria.
MIRA ESTO 👇
[VIDEO] Carlos Bacca botó insólito penal en el Junior Vs Medellín
¿Atlético Nacional tiene la mejor nómina de la Liga Betplay Dimayor?
Atención Colombia: Se filtró en que liga jugará James Rodriguez la próxima temporada
El partido del Junior desde los primeros minutos fueron intensos y desde antes de la media hora tuvo la oportunidad de abrir el marcador con Carlos Bacca, pero el VAR le anuló el gol por fuera de lugar.
Pese a ello, Junior continuó llegando y a los 26 minutos el delantero Carlos Bacca tuvo otra revancha para empezar ganando a través de un penalti, pero el goleador de manera insólita, erró el cobró al mandarla a las nubes.
Junior encontró con qué hacerle daño y dominó todo el primer tiempo, mientras que Medellín no encontró el camino para hacer daño, aunque por momentos lo intentó. Sin embargo, al descanso ambos se fueron en tablas.
Para el segundo tiempo el plan del Medellín cambió y fueron más intensos en ataque, logrando tener oportunidades para convertir, pero no tuvieron suerte de cara al arco.
Brayan León y Diego Moreno fueron los que más intentaron para sorprender al Junior, pero el esquema táctico de Junior funcionó, gracias a un buen desempeño de Didier Moreno en el mediocampo y de Jermein Peña en la zona defensiva.
El partido nunca perdió su intensidad y empezó a tener constantes faltas debido a que la velocidad de los delanteros de ambos equipos era crucial, aunque más en Medellín que tuvo otro aire con la entrada de Yairo Moreno y los peligrosos acercamientos de León y Luis Sandoval.
Sobre el minuto 90 Medellín aceleró y tuvo una jugada bastante peligrosa a través de Diego Moreno, quien remató con potencia y Jefferson Martínez salvó de gran manera. Incluso, el arquero del Junior tuvo otra atajada espectacular en la adición al atajar un disparo violento de Brayan León que por poco lo baña.
Pese a la intensidad de ambos, no hubo un ganador y el partido terminó igualado sin goles, resultado que deja al tiburón con 4 puntos y al Medellín quedo con 3 unidades.
ARTÍCULO COMPLETO EN futbolred.com