El analista dejó claro que no todo lo de Néstor Lorenzo lo convence y que él no come de invictos.
Carlos Antonio Vélezpuso en su mira a Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, por su manera de transmitir los mensajes en medio de la Copa América.
La Tricolor ha demostrado un gran desempeño en la competencia en la que avanzó a la ronda de los cuartos de final al liderar el grupo D, por delante de Brasil, Costa Rica y Paraguay, ganando los elogios del continente entero.
MIRA ESTO 👇
A Melissa Martínez la hicieron hasta llorar por lo que le hicieron en Estados Unidos
Ronaldinho arremete contra Brasil y la prensa brasileña se rinde a los pies de 4 colombianos
Colo Colo, rival de Junior, se refuerza con un nuevo delantero Argentino
Pese a esto, el entrenador argentino ha dejado claro que el combinado nacional no es favorito y que esto es solo para los que son campeones del mundo.
Carlos Antonio Vélez dijo que Lorenzo manda huevo
Ante esta situación, el analista detalló que es una mala manera de afrontar el rol para lo que viene y de paso se puso a desglosar el invicto para sentenciar que no sirve de nada si no se sella con un título.
“Yo no como de invictos (…) empecemos por decir que las 26 fechas no son de Lorenzo. Hay dos que tienen que ver con Reinaldo Rueda de la Eliminatoria pasada. Le quedan 24 y de esos hay 15 amistosos. Entonces, son solo 9 oficiales, por los puntos. De esos, ganó 5 y empató 4″, comenzó explicando.
Y reitero que “no, yo no como de invictos. Como de títulos. Si todo ese invicto, con todo y sus 15 amistosos, nos lleva a un título, listo. Pasará de ser una simple anécdota o un simple número a ser una realidad”.
Sobre el final de su programa fue que sentenció: “Quiero hablar seriamente de lo mal que transmite Lorenzo. Dirige muy bien en la cancha, pero transmite muy mal.Ese mensaje que está mandando que para ser favorito uno tiene que ser campeón del mundo; como dirían en la costa: manda huevo”.
De esta manera, Carlos Antonio Vélez dejó claro que el discurso de Néstor Lorenzo no lo convence ni poquito, pese a que su manera de dirigir sí lo tiene conforme.
ARTÍCULO COMPLETO EN publimetro.co