Junior dejó de ganar una verdadera millonada por no animarse a negociar un jugador

En cuestión de tres semanas el cuadro Tiburón se pudo ganar más de mil millones de pesos y un porcentaje adicional.

En Junior de Barranquilla dejaron pasar la oportunidad de haberse ganado más mil millones de pesos por una de esas vueltas que da la vida, al no animarse a negociar un jugador que estaba en su plantilla.

Todo se deriva por cuenta de Brayan Ceballos, jugador que estuvo en el club en el último año y cuyo pase pertenecía a Fortalezade Brasil.

MIRA ESTO 👇

A Junior se le complica el armado de su nómina para la Copa Libertadores

Salió a la luz la respuesta que le daría Junior FC a Yairo quien fue rechazado en México

Lo confirman en Brasil: Alfredo Morelos jugará en un grande del FPC

Fue en el espacio 100% Tiburón que el periodista y estadígrafo, Paolo Arenas, señaló cómo fue el tema.

Junior se dejó de ganar 300 mil dólares

Resulta que el defensor estaba en condición de cedido, con una opción de compra por 1,2 millones de dólares. Sin embargo, desde el conjunto Rojiblanco no hicieron uso de la mismay lo regresaron al club que lo tenía prestado.

En menos de tres semanas de regresarlo, el conjunto brasileño le buscó equipo y logró venderlo por la suma de 1,5 millones de dólares. 300 mil dólares más de lo que debía pagar Junior. Es decir, que si el Tiburón lo compra y lo vende directamente al Dinamo de Kiev (Ucrania), a donde fue transferido, se hubiera ganado ese dinero.

A cambio de hoy, 19 de junio de 2024, esos 300 mil dólares son más de 1200 millones de pesos colombianos. Un dinero nada despreciable.

ARTÍCULO COMPLETO EN www.publimetro.co

Scroll al inicio