El ahora exjugador reveló detalles sobre cómo es estar en el club más importante del mundo.
El paso de Eden Hazardpor el Real Madridha sido objeto de críticas y especulaciones desde su llegada como una estrella mundial del fútbol y ahora, tras su retiro, el atacante belga ha decidido hablar sobre su experiencia en el club ‘merengue’, dejando algunas declaraciones polémicas.
En una entrevista para ‘L’Équipe’, el exjugador del Chelseacompartió su punto de vista sobre su paso por el conjunto español, admitiendo que no logró adaptarse completamente al club y su estilo de juego.
«El Madrid tiene un encanto que los demás no tienen, es un club especial. Pero más allá de eso, creo que no encajo porque es un club un poco fanfarrón y yo no soy así. La forma cómo jugábamos no me gustaba, pero era mi sueño. No podía acabar mi carrera sin ir», afirmó Hazard.
MIRA ESTO 👇
Junior de Barranquilla recupera a jugador lesionado para la Fecha 5
Iván Mejía solo sabe criticar, vea lo que dijo sobre Luis Díaz y Liverpool
Increíble que pase en el FPC, vea cómo es la sala de prensa del Alianza FC
El jugador belga también hizo autocrítica sobre su rendimiento y las lesiones que lo afectaron durante su tiempo en el Real Madrid, club en el que tampoco pudo triunfar el colombiano James Rodríguez, por las diferencias que tuvo con el entrenador Zinedine Zidane, quien nunca le brindó la confianza necesaria.
El exatacante nacido en Bélgicareconoció que le habría gustado triunfar y jugar a su manera, pero las lesiones fueron un obstáculo importante. «Me habría gustado hacer las cosas a mi manera y triunfar. El Madrid es más grande que cualquier otra cosa y es complicado jugar allí. Quizá necesitaba entrenar más, pero tuve las peores lesiones en el peor momento», admitió.
Hazard no se sentía cómodo en el Real Madrid, como James
Además, Hazard reveló cómo las lesiones afectaron su estado emocional y su motivación para jugar y, aunque negó haber sufrido de depresión, admitió que su situación en el club madridista le afectó en algún momento. «No estaba deprimido, pero ya no tenía ganas, ni fuerza ni energía para jugar. Ya no tenía ningún sentido, se había acabado», expresó.
ARTÍCULO COMPLETO EN www.nacionfutbol.com.co