La nueva pareja de la exesposa del volante colombiano ha revelado algo con respecto a la paternidad.
La pareja de famosos, Gabriel Coronely Daniela Ospina, están a punto de dar un paso importante en sus vidas al comprometerse en matrimonio en los próximos meses. Sin embargo, antes de intercambiar votos en el altar, recibieron una bendición anticipada en forma de su primer hijo juntos, Lorenzo, nacido en el pasado noviembre de 2023.
Desde el momento en que el bebé llegó al mundo, Daniela ha estado compartiendo abiertamente instantes de su crecimiento y desarrollo en las redes sociales, aprovechando la oportunidad para ofrecer consejos y apoyo a otras madres que están pasando por experiencias similares.
MIRA ESTO 👇
Marco Pérez será reemplazado en la lista de convocados del Junior
La gran sorpresa de Junior en los convocados para enfrentar a Alianza
Celebra Junior y Char, los millones que les llegaría de FC Porto por Luis Díaz
Mientras tanto, su novio, aunque ha compartido ocasionalmente fotografías y videos de su familia en las redes sociales, no había expresado públicamente sus sentimientos sobre la paternidad, hasta hace unas pocas horas, cuando Daniela comenzó a responder a preguntas de sus seguidores de Instagram.
Cuando se le preguntó a Coronel sobre su experiencia como padre y si planean tener más hijos en el futuro, este compartió sus emociones de una manera conmovedora: «Es difícil. Había dicho que no iba a decir qué significa ser papá porque siento que me quedo corto en la grandeza que es tener una persona que nace de ti, depende de ti y que viene a llenarte tus noches, tus días”.
A James no se le ha hecho difícil ser padre
De esta manera, queda en duda si el actor venezolano está dispuesto a tener un segundo hijo, mientras que James Rodríguez, exesposo de Daniela, ya tiene dos hijos (Saloméy Samuel) y nunca se le ha escuchado decir al volante colombiano que le parece difícil la tarea de ser padre, ni que le haya quedado grande.
ARTÍCULO COMPLETO EN nacionfutbol.com.co