La segunda caída causó incertidumbre en el club antioqueño.
Culminó la tercera jornada para el Deportivo Independiente Medellín. Los antioqueños enfrentaron al Junior de Barranquillaen condición de visitante, e infortunadamente, el resultado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez volvió a ser una caída holgada.
Pese a que recompusieron un poco el camino al vencer en la segunda fecha al Pereira, y cuando se especulaba que la derrota en Bogotá estaba olvidada, vivieron otro infierno.
MIRA ESTO 👇
Fuerte crítica de Eduardo Luis a la hinchada del Junior
Siempre le ha dado palo a James y ahora habló de Díaz, vea lo que dijo Vélez
El jugador de Junior que la prensa pide para ser titular de la Selección
Junior golpeó primero con Gabriel Fuentes por un error propio de Medellín. La defensa no estuvo a la altura, ni cuando Alfredo Arias intentó reestructurar en el segundo tiempo.
Llegó el segundo tanto local de Yimmi Chará,y luego, fue Didier Moreno quien puso el tercero. Sin embargo, la visita intentó atacar, se acercó, pero el arco estuvo cerrado.
Tras sumar ocho goles en contra, y dos partidos para el olvido en condición de visitante, los directivos tomaron una decisión sobre el futuro inmediato de Alfredo Arias en la dirección técnica. Se supo desde Medellín, que no han contemplado, ni tienen en estos momentos en la cabeza, cesar al uruguayo del banquillo de la institución. No por un 5-0, ni por el 3-0, ni por los resultados negativos por fuera del Atanasio Girardot.
Si no tuvieron eso en la cabeza después de la final ante Junior, y menos con el estrepitoso 5-0 en el arranque liguero, mucho menos ahora. Alfredo Arias también tomó una decisión inmediata y fue, “hablé con los jugadores y el que más responsabilidad tiene, soy yo. Es un patrón que tuvimos en Bogotá y repetimos acá. Lo tenemos que corregir. Todo lo que viene después es forzado. También les dije que esto es muy largo. El semestre pasado a esta altura teníamos 4 puntos. Nada justifica que defendamos tan mal, sobre todo en los primeros minutos. Eso lo tenemos que corregir”.
Aunque es una agenda complicada en los próximos dos partidos, Medellín juega en condición de local ante el Deportivo Cali e Independiente Santa Fe. En el Atanasio Girardot debe procurar llevarse todos los puntos posibles, y, además, es en su recinto deportivo donde mejores resultados han tenido.
ARTÍCULO COMPLETO EN www.antena2.com