El futbolista colombiano hizo algo que le combinó a todo el equipo, pero a Salah no le gustó mucho.
En el enfrentamiento entre Liverpool y Newcastle por la jornada 20 de la Premier League, Luis Díaz nuevamente recibió la confianza del entrenador Jürgen Klopp para ser titular, demostrando su valía en el terreno de juego y siendo influyente en los goles que abrieron el camino para la victoria.
Cerca del minuto 20, tras haber tenido un gol anulado previamente, el guajiro tomó el balón por la banda izquierda, combinó con sus compañeros y se adentró en el área contraria y haciendo uso de su habilidad logró eludir a un rival que, para detener su avance hacia el arco, terminó cometiendo una falta, generando así un tiro de penal.
MIRA ESTO 👇
Junior se arma hasta los dientes: apuntan a un ex Selección Colombia para la Libertadores
Ya es oficial: Junior anuncia su sexto refuerzo y es un crack del fútbol internacional
Ya es confirmado y no es Rafa Pérez : El séptimo refuerzo de Junior para el 2024
Díaz celebró el logro y Trent Alexander-Arnold tomó el balón para cedérselo a Mohamed Salah. Sin embargo, el egipcio no logró convertir el penal en gol, ya que Martin Dubravka resistió de manera efectiva y logró detener la pena máxima y de esa forma los ‘Reds’ no pudieron irse en ventaja en ese momento.
Mohamed Salah no celebró con Luis Díaz
Pero, eso no fue todo, ya que una cámara inédita demostró una actitud reprochable del egipcio hacia el colombiano, pues, luego de que el juez sancionó el penal, varios jugadores del elenco local fueron a abrazar a Díaz para festejar. Sin embargo, Salah no se acercó para nada, algo que demuestra que el hombre de la Selección Colombia no parece ser muy del agrado del africano
Empiezo a creer que a Salah le cae mal Diaz. https://t.co/htbaAMtyPw
— Juan (10⭐) (@JuanOrte09) January 2, 2024
ARTÍCULO COMPLETO EN nacionfutbol.com.co