El talentoso volante Juan Fernando Quintero fue el fichaje bomba del Junior de Barranquilla en el 2023, pero todo fue una gran decepción.
En el mes de enero se rompió el mercado de traspasos en el fútbol profesional colombiano y como es costumbre, el ‘Tiburón’ fue protagonista
En aquella oportunidad, los de ‘Curramba’ oficializaron al jugador que venía de militar en el River Plate de Argentina, donde fue fundamental para conseguir algunos títulos.
MIRA ESTO 👇
Atentos, hinchas del Junior: empresario Christian Daes regalará abonos para 2024
Calentó el partido: El ‘Chino’ Sandoval se fue a los golpes y salió expulsado en torneo de barrio
Oficial: confirmado como refuerzo top del Junior de barranquilla Para 2024
‘Lo que empieza mal termina mal’, dado que a priori ‘JuanFer’ negó todo vínculo con el ‘Rojiblanco’, pero al final todo se dio; sin embargo, las lesiones anularon su papel en el equipo. Eso sí, cuando jugó hizo cosas interesantes.
Ahora, todo se dañó a mitad de año, cuando el director técnico de Junior en ese momento, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, le comunicó que no sería inicialista en los primeros partidos de la Liga BetPlay 2023-II porque venía con dolencias físicas, algo que molestó a Quintero y terminaría presentando su renuncia.
Después de ello, Junior renovó a su técnico y terminó consagrándose con la estrella de Navidad, la cual alcanzó tras derrotar al Medellín.
La llegada de Juan Fernando Quintero a Junior fue una decepción, pues se esperaba mucho más por su talento y el esfuerzo económico que se hizo para llevarlo a Barranquilla. No obstante, sólo jugó seis partidos, marcó un gol, rescindió su contrato antes de tiempo y vivió de lesión en lesión.
— Out of context fútbol colombiano (@OutofcontextFPC) August 8, 2023
ARTÍCULO COMPLETO EN eldeportivo.com.co