Anda esperando. El teléfono no está apagado, no se encuentra en buzón. No ha dejado en azul a ningún Char. Víctor Cantillo está listo y a la orden para dialogar sobre un posible retorno a Junior, pero hasta ahora nadie de la dirigencia del club se ha contactado con él.
Es claro que Arturo Reyes, entrenador que acaba de conducir al cuadro tiburón a la conquista de su décima estrella, lo quiere y se lo pidió a la directiva como un refuerzo prioridad, pero todavía no le hacen al mediocampista magdalenense la primera propuesta rojiblanca.
MIRA ESTO 👇
Además de Marco Pérez: Los 4 jugadores que firmaría Junior antes de cerrar el año
Listo el calendario de Junior para la Liga-I: tendrá cinco juegos en altura
Se ganó a Barranquilla: El nuevo tatuaje de Vladimir Hernández que se hizo viral
El jugador, que cierra su vínculo contractual con Corinthians, donde estuvo desde 2020, en medio de altibajos y escasas oportunidades de jugar en el último tiempo, se encuentra de vacaciones, pero aspira a que su futuro se pueda definir lo más pronto posible.
Su deseo es vestirse de rojiblanco nuevamente, como lo hizo entre 2017 y 2019 con rotundo éxito, pero aún no recibe le suena el teléfono. Mientras espera la llamada ganadora, habló con EL HERALDO.
“Han querido crear una idea a la gente falsa, de que yo no quiero firmar, de que quiero pedir mucho dinero. A mí nadie me ha llamado de Junior. Mi idea era arreglar de inmediato, estoy a la espera”: dijo Víctor Cantillo en entrevista con EL HERALDO. pic.twitter.com/l50lRaP5Lz
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) December 22, 2023
ARTÍCULO COMPLETO EN www.elheraldo.co