Intercambio de figuras: El llamativo negocio que buscan cerrar Junior y Medellín

En Junior y Medellín están expectante para continuar con el negocio.

La final entre Junior y Medellín nos sigue dejando bastante tela de donde cortar. Aquellos dos partidos se vivieron con una gran intensidad y dramatismo, y al final sólo los hinchas “Tiburones” pudieron celebrar. El cuadro rojiblanco bordó la décima estrella en su escudo, y ahora gozará de una Feliz Navidad en total tranquilidad. Medellín por su parte debe volver a barajar las cartas y pensar en cómo puede seguir siendo competitivo para la temporada 2024.

La derrota golpeó muy duro al “Poderoso de la Montaña”, y su proyecto ha empezado a tambalear. Joaquín Varela no continuará muy seguramente en el club antioqueño, mientras que Daniel Torres tendría todo arreglado para firmar con Independiente Santa Fe, el equipo de sus amores. A todo esto habría que sumarle más noticias sobre jugadores que han sido importantes, pero que aún no tienen asegurada su continuidad, uno de ellos Brayan León, ex Junior.

MIRA ESTO 👇

Junior sumaría un regreso inesperado para 2024: polémico jugador volvería al club

Además de Vera: Las dos figuras de Selección que Junior busca para la Libertadores

Desde Boca: El crack del ‘Xeneize’ que está en carpeta de Junior para el 2024

El intercambio de figuras entre Junior y Medellín

Junior y Medellín tienen un negocio que interesa a ambas partes pensando en el 2024. Vale recordar que Brayan León es jugador del elenco “Tiburón”, mientras que Steven “Titi” Rodríguez lo es de la divisa “paisa”. Ambos jugadores están a préstamo en sus respectivos clubes, pero en enero deberán volver a sus equipos originales si no se cierra un nuevo negocio. Si alguno de los dos se echa para atrás, los futbolistas podrían terminar vistiendo nuevamente sus antiguos colores.

Brayan León Muñiz registró 4 goles y 2 asistencias con la camiseta del DIM en este segundo semestre. Si bien no son números nada espectaculares, se sabe que el de Turbaco aporta muchas más cosas en el sentido colectivo. Brayan no es un futbolista muy goleador, pero sabe asociarse, arrastrar marcas y abrirle espacios a sus rivales. Su periodo de préstamo con el DIM va hasta junio del 2024, pero habrá que esperar en qué termina toda esta situación.

ARTÍCULO COMPLETO EN fanaticos.com.co

Scroll al inicio