Parece que las cosas en Junior de Barranquilla se están tratando de varias maneras y formas. La directiva, los jugadores y el cuerpo técnico están aún celebrando el título de campeón, pero todo con el descanso que se requiere.
En los próximos días, el club barranquillero dará a conocer los nuevos nombres que llegarán al equipo y todo esto es para lograr una participación clave en la Copa Libertadores de América.
Lo cierto es que en el entorno de Barranquilla están saliendo a relucir el interés del club por dos jugadores. Ambos ya han estado en la institución y dejaron una huella imborrable para el club y para la afición.
MIRA ESTO 👇
¿Por fin se va? En Junior de Barranquilla dan por hecho una salida anhelada
Las condiciones de Brayan Rovira para llegar a Junior
El campeón se refuerza: El central de élite que pidió Arturo Reyes y ya lo cerró Junior
El problema es que ahora gozan de más experiencia, de más “cancha” y no serán baratas sus llegadas. Pese a eso, las gestiones se están haciendo.
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla, se ha referido a la posible llegada de Rafael Pérez y Víctor Cantillo al club. Ambos jugadores estaban en el extranjero. El primero estaba en San Lorenzo de Argentina y el segundo en Corinthians de Brasil. Sus caminos están libres y por eso se habla de una posible llegada al ‘rojiblanco’.
“Ellos son jugadores hechos para un club como Junior. Sí, claro que sí, esos jugadores serían importantísimos. ¿Por qué no? Son jugadores que la afición quiere mucho, que estuvieron en un momento en el equipo, que dieron muchas alegrías. Tuve la oportunidad de estar con ellos como asistente de Julio Comesaña», especificó Reyes, quien aún se encuentra feliz por el título.
ARTÍCULO COMPLETO EN www.la10.com.co