Las condiciones de Brayan Rovira para llegar a Junior

Lo que debe hacer Junior para firmar a Brayan Rovira.

Junior de Barranquilla se encuentra ya en la mira de los objetivos de fichaje que quiere para 2024 y uno de ellos parece ser Brayan Rovira. El mediocampista colombiano de 27 años llega de un año complejo en los individual tras severas lesione que limitaron un buen desempeño que estaba teniendo con la Universidad Católica de Chile y ahora ha vuelto a Atlético Nacional, club dueño de sus derechos.

El conjunto dirigido por Arturo Reyes quiere hacerse con los servicios del mediocampista, pues entienden que su incorporación sería un plus para la zona media del campo. Rovira que es un hombre de primera línea, siempre se ha caracterizado por tener un amplio despliegue físico y un fuerte habilidad de recuperación de balón, siendo un perfil necesario para el conjunto ‘Tiburón’.

MIRA ESTO 👇

El campeón se refuerza: El central de élite que pidió Arturo Reyes y ya lo cerró Junior

Ya fueron notificados: Los 4 jugadores que no serán renovados en Junior

Y si es del campeón, mejor: Deportivo Cali le robó dos ‘tiburoncitos’ al Junior de Barranquilla

Lo que debe hacer Junior para firmar a Brayan Rovira

Luego de su salida del cuadro chileno, Rovira volvió a Nacional para hacer rehabilitación de una lesión que le ha complicado en el último semestre. Más allá de esta situación, el jugador fue señalado como posibilidad de fichaje para Junior. El interés surge a la par que Nacional se interesó en Carlos Sierra, y aunque serán operaciones diferentes, vale la oportunidad para que los dos equipos inicien contactos y puedan negociar por la ficha de Rovira.

Para el jugador, que quiere estar en Junior de Barranquilla, la cosa es clara. Este solamente va a pedir que le puedan sacar en su totalidad de Atlético Nacional, adquiriendo su ficha para los próximo años, además de permitirle completar su recuperación. Asimismo, en cuanto a aspectos contractuales, el mediocampista seguramente pedirá dos años de contrato y un salario acorde al rol que tendría en el club.

El jugador de Bosconia, César, anhela portar los colores del cuadro barranquillero, teniendo en cuenta además que Arturo Reyes le quiere en su proyecto. Esto le da mucha más seguridad a la que tiene en Nacional, donde no se sabe si Jhon Bodmer cuente con él para el siguiente curso. Ahora bien, se espera resolución de esta novela dentro de unas semanas, pues entre ‘Tiburones’ y ‘verdolagas’ las negociaciones no siempre son sencillas.

ARTÍCULO COMPLETO EN fanaticos.com.co

Scroll al inicio