Junior de Barranquilla se consagró campeón del campeonato colombiano por décima vez en su historia.
Pese a los goles de Varela y Cetré, Junior de Barranquilla se consagró campeón del campeonato colombiano en su segundo semestre. Los dirigidos por Arturo Reyes lograron el título en la tanda de penales. Carlos Bacca, ‘Titi’ Rodríguez, Edwin Herrera, Gabriel Fuentes y Leider Berrío. Ellos fueron los encargados de darle el título a los barranquilleros en Medellín.
MIRA ESTO 👇
El ‘Pibe’ también se montó en el bus y festejó el título del Junior: «Qué vaina tan bacana»
(Video) Yireth Parejo, la porrista sensación del Junior de Barranquilla
Algarabía, felicidad y cobradas. Ese fue el sentimiento de los jugadores del equipo barranquillero. En la ciudad también fue una locura y todo se debe a todo lo que aportó el equipo para lograr el campeonato.
A las internas se les cumplieron promesas y gritar campeón es la mejor manera de callar bocas. Es algo que le debían a la afición para todos.
Uno de los grandes artífices de este campeonato es Jermain Peña. La seguridad del jugador samario fue vital para cumplir sus objetivos.
El futbolista estuvo con el Junior de Barranquilla en el segundo semestre y ahora ha revelado un importante dato para la felicidad de él, de su familia y de todos a su alrededor. Él seguirá jugando en el club por tres años más.
“Ya firmé contrato con Junior y para que sepan mi papá no está preso. Me está esperando para celebrar conmigo.
Mi nuevo contrato será por tres años, pues quería dejar a mi hija en su mismo colegio y gracias a Dios lo cumpliré”, explicó el futbolista que llegó del Unión Magdalena. El equipo ya está en Barranquilla y se planea que este jueves celebren con la afición.
ARTÍCULO COMPLETO EN www.la10.com.co