Carlos Bacca rompió en llanto: las palabras del goleador del Junior de Barranquilla tras conseguir la estrella 10

Junior de Barranquilla consiguió la estrella 10 y Carlos Bacca explotó en llanto tras recordar a su señora madre que falleció.

Carlos Bacca fue uno de los jugadores más conmovidos tras conseguir la estrella 10 con Junior de Barranquilla. El delantero del club ‘tiburón‘ explotó en llanto tras recordar a se señora madre que está en el cielo. Los barranquilleros se convirtieron en los nuevos campeones del fútbol colombiano tras una final muy apretada ante Independiente Medellín.

El equipo de Arturo Reyes llegó a los cuadrangulares de manera inesperada tras estar en la mayor parte del campeonato por fuera de los 8 clasificados. Fueron 17 fechas de las 20 que Junior de Barranquilla estuvo por fuera de la posibilidad de disputar el título.

En la final, el equipo ‘tiburón‘ sufrió hasta el último momento hasta que llegó el gol de Vladimir Hernández en el minuto 90. En la tanda de los penales, Carlos Bacca fue quien tomó la responsabilidad de anotar el primer gol y de darle la confianza a sus compañeros para lograr el anhelado título.

El llanto de Carlos Bacca y la dedicación a su señora madre
Una vez se consumó la estrella 10 para el Junior de Barranquilla, Carlos Bacca concedió una entrevista para la cadena Winsports. El goleador barranquillero explotó en llanto al recordar a su señora madre quien se encuentra en el cielo y a quien no pudo cumplirle la promesa de de que lo viera nuevamente campeón con el equipo de sus amores.

«Nadie sabe lo que he vivido, me vine un poco tarde porque mi mamá me quería ver en Junior, sé que en el cielo está contenta, hoy es el primer día que lloro por ella«, afirmó Carlos Bacca.

El delantero también hizo llorar a la periodista deportiva Sheyla García quien le estaba haciendo la entrevista y tampoco aguantó el llanto.

«Mi madre me decía que quería verme goleador y campeón en Junior. No le cumplí porque está en el cielo y no me ha visto. Pasé momentos duros que nadie lo sabe, solo Dios y mi familia. Ellos festejan porque no fue fácil perder a mi vieja, el motor de la familia. Hoy derramo lágrimas por ella, es el primer día que lloro por mi vieja. Algún día tenia que llorar y fue hoy».

ARTÍCULO COMPLETO EN www.la10.com.co

Scroll al inicio