Junior de Barranquilla tiene dudas. Una de ellas es un jugador que se encuentra en el equipo de Arturo Reyes. No está bien.
Una ventaja pequeña. Eso es lo que tiene en estos momentos el Junior de Barranquilla ante el Deportivo Independiente Medellín. El conjunto que dirige Arturo Reyes estaba a la espera de que las cosas fueran perfectas después del 3-2. No obstante, no todo será de esa forma.
Todo esto se debe a que el equipo ‘rojiblanco’ espera por un jugador.
MIRA ESTO 👇
Fuad Char dijo que no: futbolista fue ofrecido a Junior de Barranquilla y lo rechazaron
Balde de agua fría: jugador de Junior de Barranquilla se va al exterior
No todo es celebración: Junior podría perder una de sus máximas estrellas para 2024
Carlos Arturo Bacca en dos oportunidades y José David Enamorado. Ellos fueron los encargados de darle la victoria a los barranquilleros en condición de local ante el DIM.
Después de eso, hay unas situaciones que deben cambiar de la mejor manera, pero hay algo que preocupa. Todo tiene que ver con la lesión de un futbolista. Uno que es pieza fundamental del funcionamiento del equipo.
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla, reveló que Didier Moreno sufrió un problema en el duelo ante el DIM. El mediocampista defensivo presentó un problema en la espalda que lo viene aquejando desde hace un tiempo prudente.
No obstante, ante el DIM tuvo que salir porque no aguantaba el dolor. El descanso será crucial para él y así pueda aportar algo mejor.
“Didier tiene un inconveniente de un espasmo en la espalda, le está molestando bastante hace varios días viene con él. Hizo un esfuerzo grande. No creo que tenga problemas para la vuelta», especificó Reyes en la rueda de prensa después del compromiso. Por lo pronto, todo estará en manos de los médicos y de cómo podrán encarar todos estos problemas claves.
ARTÍCULO COMPLETO EN www.la10.com.co