Junior de Barranquilla hizo la épica al remar contra corriente y ante todo pronóstico meterse en la fase final de la Liga Betplay. El juego fue candente, intenso y estuvo a las expectativas de una definición de un finalista. Con un gran encuentro diputado en el Metropolitano, uno de los hombres que curiosamente se llevó las miradas fue Wilmar Roldán, el juez central del encuentro que tuvo un episodio de ira… Curioso.
El árbitro estaba, seguramente, frente a su último juego de la temporada. Teniendo a Medellín en la final, el central no podrá estar en ninguno de los dos juegos de definición de estrella, por lo que aquí quería hacerse notar. En un duelo que le dio dolores de cabeza, donde el VAR tuvo que ayudarle para determinar el segundo gol del Tolima y con varias acciones polémicas, el juez antioqueño también acaparó focos.
MIRA ESTO 👇
Junior, el ‘papá’ del DEPORTES TOLIMA: esta es la insólita lista de fracasos de la ‘tribu’ ante los ‘tiburones’, que una vez más se salieron con la suya
Los 5 cracks del FPC en equipos chicos que la rompieron en 2023 y ya deben dar el salto a un grande
Reyes no se confía y dice lo que Junior debe corregir para ser campeón
Esto pasó entre Wilmar Roldán y Deiber Caicedo
Durante una acción al minuto 41 el juez se le vio sumamente exaltado y salido de sus casillas. En un hecho casi que sin precedentes, Wilmar Roldán estalló contra Deiber Caicedo, jugador de Junior, y le gritó. Los presentes en la acción no entendían qué sucedía y de hecho, propiamente las cámaras de la transmisión oficial le captaron en un tono que jamás se le había presenciado.
Bueno y Roldán qué? Nunca había visto un árbitro hacer esto 🤔 ¿Que opinan ustedes? #VamosJunior pic.twitter.com/mVVi8NuaD4
— Roberto Uribe (@Soyrobertouribe) December 7, 2023
ARTÍCULO COMPLETO EN fanaticos.com.co
Los comentarios están cerrados.