Los jugadores de Junior la pasaron bien a pesar de los disturbios en Palmaseca.
Junior de Barranquilla logró lo inesperado, llegar con vida a la última fecha de Cuadrangulares Semifinales. El “Tiburón” demostró una vez más su resiliencia, y quedó dependiendo de sí mismo para poder llegar a la gran final. En el primer turno de este sábado, Tolima perdió 0-1 con Águilas Doradas en el Manuel Murillo Toro. En el juego de fondo le llegaba el turno al cuadro de Arturo Reyes, que por supuesto no iba a dejar pasar esta oportunidad inmejorable.
MIRA ESTO 👇
“Están c*ga2s”: Sebastián Viera se alegró por Junior y dejó claro que puso a todos a parir
Dimayor y la decisión que tomó del partido Cali 0-2 Junior, tras la invasión de hinchas
Imparable: Carlos Bacca lidera a Junior a la final y marca un tremendo doblete al Cali
El partido empezó con juego fuerte y polémicas que encendieron los ánimos del estadio. Gustavo Ramírez vio la roja cuando el encuentro apenas comenzaba, y a partir de allí todo empezó a descontrolarse. Carlos Bacca se despachó con un doblete, y acercó a Junior a conseguir una tremenda victoria. Ya en el final del compromiso, un grupo de “hinchas” quiso invadir el terreno de juego para agredir al árbitro, algo que llevó a la finalización del encuentro.
Los jugadores de Junior se la pasaron “bien”
En medio de la tensión que había sobre el terreno de juego, los jugadores de Junior parecían pasarla bien. En un video captado por Win Sports, se observa como Walmer Pacheco le lanza un golpe por la nuca a Steven Rodríguez. El popular “Tití” muy enojado, se da vuelta y sale corriendo detrás de su compañero. Los demás jugadores de la plantilla vieron este hecho y no tuvieron más alternativa sino reírse, inclusive el mismo Arturo Reyes quien estaba allí en el medio.
Las redes sociales de inmediato se encendieron, y los hinchas de Junior gozaron este tremendo momento. La unión del grupo parece ser uno de los puntos fuertes de este equipo, y así quedó demostrado ayer en el Estadio de Palmaseca. Además en todo grupo se necesita siempre a alguien de “ambiente”, y en Junior al parecer es Walmer Pacheco. Al final el “Tití” le hizo señas de “nos vemos a la salida”, como si fueran un par de niños, pero todo terminó allí entre amigos.
#Junior Y en medio de la suspensión del partido, Walmer Pacheco le dio su cariñito al ‘Tití’ Rodríguez 🤣https://t.co/Tq34qnio0Upic.twitter.com/yVOF7MYkP4
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) December 3, 2023
ARTÍCULO COMPLETO EN fanaticos.com.co
Pingback: El día que Bolillo echó a Bacca de Junior y ahora el goleador no se cansa de anotar – Junior de Barranquilla