¿Cuál es el vacile? Lo quieren en México, pero también desea quedarse en Junior de Barranquilla

Un jugador del Junior de Barranquilla es pretendido en el fútbol de México. No obstante, las cosas se han salido de control.

Turbulencia en el Junior de Barranquilla. El equipo de Arturo Reyes se está confeccionando para lo que será el próximo año 2024. Los jugadores están enfocados en lo que serán los últimos tres compromisos de la actual Liga Betplay y esperan rendir de la mejor manera. No obstante, la cosa también se está moviendo en otros aspectos importantes para algunos.

Hay un jugador del equipo ‘tiburón’ que está siendo pretendido por el fútbol mexicano. Su rendimiento ha sido bueno y su desarrollo fue una locura. Después de varios años en el FPC, lo que quieren es lograr un importante desarrollo. Sus ambiciones son consolidarse en una mejor liga y tener la chance de ser seleccionado por Néstor Lorenzo en la selección colombiana de fútbol.

Edwin Herrera Hernández. Él es un jugador cartagenero que en sus inicios fue delantero y por necesidad se transformó en lateral. Su rendimiento en el lateral fue tan claro e importante que logró permanecer allí y jugar en el exterior. Ahora, Herrera juega en el Junior de Barranquilla y hay un interés en el fútbol de México. Lo que viene es negociar.

Lo más leído

No es Junior de Barranquilla, tampoco Santa Fe, Teo Gutiérrez de nuevo al exterior

Se lo pelean codo a codo: Los dos grandes de Europa que ofrecerán millones por Luis Díaz

Lo cierto es que hay una consideración importante en su futuro. Él también desea seguir en el equipo barranquillero y por eso buscará hacer todo lo medianamente posible para confirmar su continuidad. Lo cierto es que todo está en manos de sus representantes. Ellos escucharán el deseo del jugador y toman decisiones. El futbolista también tratará de tomar la decisión junto a su familia.

ARTÍCULO COMPLETO EN www.la10.com.co

1 comentario en “¿Cuál es el vacile? Lo quieren en México, pero también desea quedarse en Junior de Barranquilla”

  1. Pingback: Acuerdo de salida: llegó a Junior de Barranquilla y se va por la puerta de atrás – Junior de Barranquilla

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio