2024. Ese era el año en que se iba a ir este jugador que hoy está en el Junior de Barranquilla y que llegó a la institución gracias a la gestión de Hernán Darío Gómez.
No obstante, con la salida del antioqueño, él no se pudo consolidar de la mejor forma y todo se debe a que no ha estado brillando de la mejor manera. Arturo Reyes no lo tuvo en gran consideración.
El futbolista se reunió con la familia Char y esto es con la intención plena de poder lograr un acuerdo de salida. Esto se debe a que como todo jugador de fútbol, él quiere jugar más, ser determinante y sentirse importante.
Debido a todo eso, el futbolista tomó la decisión de hacer todo lo posible por marcharse del conjunto barranquillero en este semestre.
Pablo Rojas es el jugador del Junior de Barranquilla que se quiere marchar de la institución. En los próximos días, el jugador tendrá su salida. Todo llegó a un buen puerto después de la reunión con la familia Char.
El jugador se marchará a finales del mes de diciembre y todo parece indicar que se irá a Jaguares de Córdoba, su último club antes de los barranquilleros.
Lo más leído
Extensión de préstamo lista: Junior de Barranquilla logró un jugador hasta diciembre de 2024
¿Cuál es el vacile? Lo quieren en México, pero también desea quedarse en Junior de Barranquilla
Rojas llegó de la mano de Hernán Darío Gómez, pero desde que el antioqueño se fue, él fue borrado. Nunca fue parte de los planes de Arturo Reyes y quedó demostrado sobre el terreno de juego. No es convocado y cuando va a las convocatorias, se queda en el banco de suplentes. Esto es una situación que no le agrada y por eso se irá.
🚨 Pablo Rojas (32) está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del #Pasto. El extremo llegaría a préstamo desde #Jaguares, luego de rescindir su vínculo con #Junior prematuramente 🟡🔴🔵
👀 En los próximos días podrían llegar al acuerdo total para la firma del contrato pic.twitter.com/pwagSLEwpL
— Pipe Sierra (@PSierraR) November 25, 2023
ARTÍCULO COMPLETO EN www.la10.com.co