Junior de Barranquilla piensa en 2023, pero en el horizonte tiene el 2024 pintado. Todo esto se debe a que se está moviendo el equipo para tener varias cosas definidas de cara al año del centenario de la institución. Lo primero es que ya hay dos jugadores que están arreglados por la junta directiva. No obstante, las cosas también se perfilan para otras situaciones.
Lo primero que se ha podido establecer en Barranquilla es que el conjunto ‘rojiblanco’ tiene ‘listos’ a dos hombres. Estos son los casos de Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, quienes están haciendo cosas importantes en el Unión Magdalena, pero con su descenso, les llegó una nueva oportunidad. Lo importante es que las cosas no salieron de la mejor manera en el club ‘bananero’.
En las últimas horas, se habla mucho en Barranquilla de una reunión entre Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, con Alejandro Restrepo. Este último renunció del Deportivo Pereira después de darle su única estrella en el fútbol profesional colombiano. El equipo barranquillero lo quiere y Fuad hizo una reunión con él.
En la reunión no se definió nada. Mucho se ha rumorado de que Alejandro Restrepo suena para Junior, pero también tiene ofertas en el fútbol del exterior.
Una de las conocidas por los medios de comunicación llegó desde Alianza Lima de Perú. Este equipo lo quiere y le ofrecería cosas importantes al antioqueño de cara al próximo año 2024.
Junior de Barranquilla sigue trabajando en otras áreas
El equipo piensa en el centenario. Refuerzos es una de las materias pendientes y uno de los nuevos momentos sería la negociación con el jugador Víctor Cantillo, quien no renovará contrato con el Corinthians de Brasil. El jugador está a la espera de poder saber si regresará al FPC o seguirá en el exterior. Su deseo es jugar en la selección Colombia.
ARTÍCULO COMPLETO EN www.la10.com.co