En el fútbol colombiano, hay nombres que resuenan con fuerza, pero pocos han tenido el impacto y la influencia de Fuad Char. Este empresario y político no solo ha sido un pilar en el crecimiento y consolidación de Junior, sino que también ha aportado al fútbol colombiano directa e indirectamente. Sus extravagantes fichajes dan siempre de qué hablar, dejando así boquiabiertos a los aficionados. El 2024, año del centenario, parece no será la excepción.
El poderío económico de Fuad Char ha sido un factor determinante en la capacidad del Junior para atraer a jugadores de talla mundial. Nombres como Yimmi Chará, Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez, Matías Fernández y Sebastián Viera, han engalanado nuestro balompié. No todos han rendido quizás como se esperaba, pero lo cierto es que el esfuerzo se ha hecho, y se ha hecho ruido a nivel continental. Ahora para el 2024, Fuad Char quiere volver a romper el mercado.
Fuad Char quiere romper el mercado con 3 fichajes
Pero Fuad Char no se detiene ahí. Su visión y ambición siempre están puestas en el siguiente gran golpe, en la próxima gran estrella que pueda vestir la camiseta rojiblanca. Y en ese sentido, el último gran deseo del dueño del Junior es nada menos que Víctor Cantillo. Este talentoso mediocampista, cuya calidad es indiscutible, podría ser solo el inicio de una serie de fichajes estelares que Fuad Char tiene en mente para seguir reforzando al equipo.
Luis Muriel es uno de los deseos de Don Fuad Char.
Por otro lado, está el caso de Roberto Hinojosa, uno de los talentos más prometedores del fútbol colombiano. Tras su paso por Unión Magdalena, todo parece indicar que Hinojosa ya tiene todo listo para sumarse a las filas del Junior, lo que sería otro acierto más en la larga lista de logros de Fuad Char. Y si queremos sumarle a otro, podíamos hablar de Michael Barrios, jugador que salió de la MLS, y que se encuentra buscando equipo en el FPC.