Junior y la oportunidad que puede aprovechar en 2024.

Junior de Barranquilla tiene dos frentes abiertos en este mes de noviembre: finales del FPC y Centenario de 2024. Los ‘Tiburones’ esperan destacar en los actuales cuadrangulares finales, mientras su dueños, los Char y demás accionistas, piensan en grandes contrataciones para celebrar los 100 años del conjunto ‘Rojiblanco’. Con esta situación, varias cartas en cuanto a fichajes se han abierto y una opción de alto calibre podría estar cerca de llegar.

 

El conjunto que de momento dirige Arturo Reyes está también mirando varias alternativas para su plantel del siguiente año. De hecho, como hechos ya confirmados tenemos la permanencia por seis meses más, mínimo, de Jermein Peña. El central se mantendrá en su cesión y además se ha de juntar a sus excompañeros de Unión Magdalena Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa.

 

Junior y la oportunidad que puede aprovechar en 2024

Asimismo, en la ciudad de Barranquilla se abrieron dos opciones más que enamoran a los hinchas para el siguiente curso, pero que pueden ser solo si varios movimientos se ejecutan. Luis Muriel podría negociar con el club, pero este solo llegaría en condiciones muy altas en materia económica. Miguel Borja sería lo mismo, pero sacarlo de River es una tarea mucho más compleja. Aún así, hay oootro caso que se le abrió al club, que podría llamar la atención y ser un fichaje sorpresa para el cuadro barranquillero.

 

 

Ya en su momento intentaron el fichaje de Cristian Barrios, pero este se lo llevó América de Cali. Sin embargo, el club ‘Rojiblanco’ ahora se le abre la opción de su hermano Michael, quien juega en la MLS y recientemente fue liberado de su contrato de Los Ángeles Galaxy. El extremo ahora puede negociar como agente libre, y su sueño de jugar para Junior de Barranquilla se podría cumplir en el año 2024.

ARTÍCULO COMPLETO EN fanaticos.com.co

Scroll al inicio