Junior de Barranquilla se ha convertido en el epicentro de las noticias de fichajes en el fútbol colombiano. En estos días, el equipo barranquillero ha estado particularmente activo, generando una mezcla de rumores y confirmaciones que mantienen a sus aficionados en constante expectativa. Mientras algunos nombres resuenan como posibles incorporaciones para 2024, otros ya están en camino de convertirse en realidad.
En cuanto a las salidas, se ha confirmado que Léider Berrío , Nilson Castrillón y Andrey Estupiñán no continuarán en el equipo para la próxima temporada. Por otro lado, Didier Moreno y Vladimir Hernández, cuyos contratos están por finalizar, aún no han renovado, dejando en el aire su continuidad en el equipo “Tiburón”. Sin embargo, la noticia que ha capturado la atención este miércoles es la llegada de los dos primeros refuerzos que han estado sonando fuerte.
Junior espera hoy a sus dos primeros refuerzos
Los jugadores de los que estamos hablando no podían ser otros sino Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa. Ambos son de Unión Magdalena, pero tras el descenso del equipo samario a la B, estaba claro que necesitaban hallar otro destino. Su gran calidad, pero sobre todo sus salarios no podían ser asumidos por el Unión estando en la segunda división. En días pasados se había escuchado el rumor que los vinculaba con Junior, y al parecer esto se convertirá en realidad.
Según el periodista “Lucho” Anaya, los dos futbolistas son esperados hoy miércoles en la capital del Atlántico. Tanto Fabián como Hinojosa, cerrarán sus acuerdos esta misma semana, y quedarán listos como incorporaciones para el 2024. Cantillo es un volante de marca o mediocentro que puede aportar en las dos funciones, y que tuvo un buen año con el Unión. Hinojosa es volante ofensivo, y a pesar de un flojo comienzo fue recuperado su mejor estado de forma.
Hoy son esperados en Barranquilla Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, para finiquitar lo correspondiente a su vinculación a Junior.
— Lucho Anaya (@LuchoAnayaG) November 22, 2023
ARTÍCULO COMPLETO EN fanaticos.com.co