En Junior hay dos jugadores importantes que acaban contrato.

En medio de la lucha por alcanzar la gran final de la Liga BetPlay, Junior de Barranquilla no pierde de vista el mercado de fichajes. Este miércoles, se espera la llegada de Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, ambos jugadores destacados de Unión Magdalena, a la ciudad de Barranquilla. Estas incorporaciones podrían ser decisivas para el equipo “Tiburón”, que busca reforzar su plantilla de cara a los desafíos del próximo año. ¿Firmarán ambos en las próximas horas?

 

Sin embargo, no todo son llegadas en el equipo barranquillero. Se ha confirmado que algunos jugadores no siguen en el plantel para la temporada 2024. Andrey Estupiñán y Léider Berrío encabezan la lista de los que se despedirán, a los que se suma Nilson Castrillón. Además, hay jugadores cuyos contratos están por finalizar, como es el caso de Didier Moreno. Recientemente, se ha revelado otro nombre que se suma a esta lista de posibles salidas para el próximo año.

Referente de Junior termina contrato en diciembre

Vladimir Hernández, el experimentado extremo de 34 años, es el otro futbolista cuyo contrato concluye en diciembre. A pesar de su regreso al club “Tiburón” a comienzos de este año, Hernández no ha logrado impactar significativamente en el equipo. Su futuro en Junior es incierto, y su continuidad parece estar en la cuerda floja. La dirección del equipo tendrá que evaluar si vale la pena renovar su contrato o si es momento de buscar nuevas opciones en el mercado.

Si vamos a los números de “Vlacho”, encontramos que su año ha sido más bien discreto. Lo único que ha podido darle a Junior son 3 goles y 3 asistencias, y han sido más las horas bajas que los momentos buenos. El nacido en Arauca es muy querido por los aficionados, pero aquí es donde hay que tener cabeza fría para tomar decisiones. En el club deben velar por el buen presente deportivo, y al parecer la mejor opción sería buscar otro refuerzo en el libro de pases.

ARTÍCULO COMPLETO EN Fanaticos.com.co

Scroll al inicio