Uno de los jugadores que más valora el Junior de Barranquilla está cerca de quedarse. Este futbolista ha logrado actuaciones importantes y se ha metido en el corazón de la hinchada. El único problema es que no es enteramente propiedad del club del Atlántico, le pertenece a otro club. No obstante, el arreglo está inicialmente listo.
Este futbolista llegó en el segundo semestre del año. Las expectativas con él fueron pocas, pero con trabajo, esfuerzo y buen fútbol, se ha ganado las cosas.
Todo esto será de vital importancia para tenerlo en cuenta en el futuro. Además, el equipo que tiene y es dueño de sus derechos deportivos se fue a la segunda división, por lo que le conviene quedarse a todas las partes.
Jermain Zidane Peña es un defensor central que milita en el Junior de Barranquilla. No obstante, sus derechos deportivos le pertenecen al Unión Magdalena. El equipo ‘bananero’ se fue a la segunda división y Fuad Char, máximo accionista de los ‘rojiblancos’, logró un acuerdo importante.
En los próximos días, todo se dará, pero los detalles ya están claros.
Lo más leído
Los dos futbolistas que no van más en Junior
Un jugador del Junior de Barranquilla hizo un gesto enorme con el DT Jaime De la Pava.
El préstamo será por seis meses más. El Junior tendrá una opción de comprar el 50 % de los derechos del jugador y de ser así, Peña tendría algunos beneficios. El primero sería un aumento salarial importante y además de eso, tendría un contrato por tres años. Él está haciendo lo posible por lograrlo y asentarse aún más en el equipo y así ser comprado para tener un mejor futuro.
Junior de Barranquilla tiene su primer fichaje de 2024
El equipo de Arturo Reyes, de momento, tiene un fichaje importante. Se trata de Fabián Cantillo, quien llega procedente de Unión Magdalena.
ARTÍCULO COMPLETO EN /www.la10.com.co